Locales

Hoy llega AMLO a Veracruz

Por:Adriana Muñoz
Veracruz, Ver.- Con mantas dan bienvenida este sábado al presidente Andrés Manuel López Obrador en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río donde desde hoy y hasta el próximo lunes encabezará una gira de trabajo.

López Obrador estará hoy sábado en Boca del Río, domingo en Xalapa, y domingo y lunes en Veracruz, pero por la pandemia sostendrá reuniones privadas.

El ejecutivo federal realizará en Veracruz supervisiones, revisiones y no inauguraciones de obras de la Guardia Nacional, tampoco de mejoramiento urbano en el puerto de Veracruz ya que lo prohíbe por la veda establecida por el Instituto Nacional Electoral (INE) debido a la consulta popular.

Este sábado 24 de julio el mandatario nacional estará en la ciudad de Boca del Río donde hará la supervisión de programas sociales y también de mejoramiento urbano en el puerto de Veracruz, pero además estará en el Centro Integrador de Desarrollo “La Patria es Primero” y en el auditorio “Benito Juárez”.

Mañana domingo, López Obrador arribará a la capital veracruzana para supervisar la construcción de las instalaciones de la Guardia Nacional (GN) edificada a escasos metros de la carretera Xalapa-Coatepec.

Se prevé realice el banderazo de salida de los buques Libertad y Papaloapan que partirán este domingo con ayuda humanitaria a La Habana, Cuba.

El lunes 26 de julio, el ejecutivo estatal realizará la reunión de Seguridad Nacional y ofrecerá la conferencia matutina.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba