Locales

Hoy ultimo día de Vacunación en segundas dosis en el Puerto de Veracruz

El Delegado de Programas para el Desarrollo, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, anunció que hoy finaliza la aplicación de la vacuna en segundas dosis del biológico Pfizer en el Puerto de Veracruz para la generación de 18 años y más.

Abundó que debido al éxito de la campaña “rezago de rezago”, en el Estadio “Luis Pirata Fuente”, mañana se seguirá aplicando la vacuna AstraZeneca; mencionó que a la fecha se han aplicado 11,870 dosis al rango de 18 a 29 años, que en su momento no se pudieron vacunar por motivos de salud.

Señaló que en el Estado hay vacuna suficiente, y en ese sentido las Brigadas Correcaminos estarán inmunizando a la población que esté interesada en hacerlo.

El funcionario comentó que mañana concluye la Jornada de Vacunación en los municipios de: José Cardel, La Antigua y Puente Nacional, por lo tanto se cumple el objetivo de vacunar a la población en primeras dosis en este mes.

Finalizó diciendo que este miércoles se darán a conocer los 44 municipios que arrancarán con la segunda dosis para la generación de 30 a 39 años, y en estos municipios se aplicará la campaña “rezago de rezago” con el biológico Cansino para toda la población que decida acceder a ella.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba