Locales

Igualdad de oportunidades para los jóvenes: Rosa María Hernández Espejo

Uno de los principios de la Cuarta Transformación es que la sociedad tenga igualdad de oportunidades, sobre todo para los jóvenes, indicó Rosa María Hernández Espejo, candidata a Diputada Federal del Distrito 4, de los partidos Morena, PT y PVEM.

Indicó que el Proyecto de Nación emanado de Morena busca que los niños y jóvenes de escasos recursos tengan acceso a la educación, a través de los programas sociales efectivos emprendidos desde el 2018 por el gobierno de la Cuarta Transformación.

Buscamos la reconstrucción del tejido social del país, con la incorporación al sistema educativo de las nuevas generaciones, que no poseen los medios necesarios para acceder al conocimiento y convertirse en ciudadanos responsables y productivos.

Hernández Espejo precisó que al llegar al Congreso de la Unión será prioridad robustecer el presupuesto anual, disperso en diversos programas sociales para los distintos sectores de la población, y de esta manera generar paulatinamente el emparejamiento de oportunidades para evitar el rezago social.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba