Locales

Jaime de la Garza se reúne con la Asociación Generadores de negocios

 Importante la sinergia entre empresarios y la parte gubernamental

Veracruz, Ver a 21 de octubre del 2021.- El diputado local electo por el Distrito XVI con cabecera en Boca del Río, Jaime de la Garza sostuvo una reunión con el grupo de empresarios denominado «Generadores de negocios» que encabeza su presidenta ,Sania Bello Escobar.

Ahí el próximo diputado local expuso sus propuestas a los presentes y como  una vez llegando al congreso local trabajarán en sinergia.

«Aceptamos la reunión con la Asociación Generadores de negocios donde platicamos de la sinergia que podemos hacer con ellos como empresarios y el grupo legislativo»dijo

Al hacer uso de la voz el diputado electo, Jaime de la Garza dijo ante los presentes que las mejores políticas públicas son las que se hacen en conjunto la sociedad civil, iniciativa privada y la parte gubernamental.

En su mensaje del diputado local electo, Jaime de la Garza  puntualizó que en él tendrán un aliado para trabajar y sacar adelante no solo distrito que le corresponde como legislador, si no será a  favor de todos los veracruzanos.

Los participantes en esta reunión expusieron e intercambiaron ideas con el próximo legislador del Distrito XVI, mismos que fueron escuchados.

En la reunión también estuvieron presentes el vicepresidente Ramiro Treviño, Tesorero Julio López; así como Santa Yáñez, Benjamín Méndez, Sergio Lois, Ignacio Delfín, Cristy de la Rosa, Natalia Barrios, Sharzy Molina, Jonathan Torres, Ignacio Reyna y Lorena Gerónimo entre otros socios  y consejeros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba