Locales

La Alcaldesa Patricia Lobeira da inicio a la obra de construcción de 6 tanques estructurales con sistemas de filtro en el pozo de Los Volcanes para optimizar la calidad en el servicio del agua potable  

Este viernes, la alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, dio inicio a la obra de construcción de 6 tanques estructurales con sistemas de filtros para el tratamiento del agua potable en el pozo ubicado en la Unidad Habitacional Los Volcanes, que suministra del vital líquido a toda esa zona.

La Alcaldesa manifestó que como candidata le hicieron saber de esta necesidad -la mala calidad del agua en esta zona-, y que no estaban satisfechos con el servicio de agua que recibían porque no servía ni para las necesidades más básicas y de uso diario. 
 
“Es por eso que hoy vengo hasta esta colonia a dar el banderazo de inicio de esta obra que tanto solicitaron, misma que beneficiará a más de 20 mil habitantes de esta unidad habitacional Los Volcanes y cuyo costo de inversión supera los 6 millones de pesos”, expresó. 
 
Dijo que de esta manera da solución a esta añeja demanda y ahora tendrán un servicio de agua que cumpla las más altas normas de calidad, asegurando que las familias reciban un servicio limpio y eficiente, mejorando su salud y su calidad de vida. 
 
En esta semana, la Alcaldesa Patricia Lobeira ha iniciado dos obras importantes relacionadas con el tema del agua en Veracruz.

Dijo uno de los principales compromisos que se fijó al inicio de su administración, fue ser un gobierno cercano a los veracruzanos, que esté presente, que escuche y sobre todo que atienda y de soluciones a las necesidades de los veracruzanos. 
 
En el pozo Los Volcanes además de la construcción de 6 tanques estructurales con sistema de filtros para el tratamiento y la eliminación de fierro y manganeso, para mejorar la calidad en el servicio del agua potable, también se realizarán las conexiones de tuberías y la caseta para tanques.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba