Locales

¡Los apoyos sociales deben ser más y mejores!: Miguel Ángel Yunes Márquez

El candidato al Senado reafirma su compromiso en Chivería de entregar mayores apoyos económicos a los que más lo necesitan

Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato al Senado de la República por la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz sostuvo que la entrega del apoyos sociales deben ser más y mejores.

En su quinto día de campaña en la colonia Chivería, del Puerto de Veracruz, Yunes Márquez reafirmó su compromiso de que a través de estos programas luchará para entregar mayores apoyos económicos a los que más lo necesitan.

“Con este gobierno federal los servicios de salud son pésimos, en los hospitales públicos no hay médicos y no hay medicinas, y lo que reciben no les alcanza para adquirirlas.

Además dijo que disminuyeron 500 mil operaciones en comparación con el Gobierno de Peña Nieto. “500 mil personas no se pudieron operar gracias a la inutilidad de este Gobierno de la cuarta transformación”, señaló.

El candidato al senado, Miguel Ángel Yunes Márquez, además de Chiveria, también recorrió las colonias Los Laureles y El Vergel, acompañado por Verónica Pulido, candidata a la diputación federal y un nutrido grupo de simpatizantes.

Ahí, afirmó que la transformación real es la que logrará al llegar al Senado de la República porque ha demostrado que sabe gobernar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba