Locales

¡Lucharemos para que la luz, el gas y la gasolina bajen de precio!: Maryjose Gamboa

Maryjose Gamboa Torales, candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza “Va por México” integrada por los partidos PAN-PRI-PRD, señaló que en estas dos semanas de intensa campaña las principales peticiones de la gente son que bajen las tarifas de luz, el gas y la gasolina, ya que en lugar de ayudarlos, ante la crisis que se vive por la pandemia, es otro golpe directo a los bolsillos de todos los veracruzanos.

La candidata a diputada federal manifestó que la gente de verdad está muy molesta ante los incrementos no sólo en la luz, el gas y la gasolina, sino también en los productos de la canasta básica.

“MORENA no sabe lo que ha hecho, bueno yo creo que sí lo sabe, ha abusado de la confianza de la gente y se va a llevar tremenda sorpresa en las urnas; ahí los veracruzanos le van a cobrar estos incrementos que les juraron que no iba a haber y que ahí están”, dijo.

Sostuvo que fueron los diputados de MORENA los que votaron por estos incrementos. “A la gente le está pesando muchísimo estos aumentos y quiero ver con qué cara van a salir a las calles a pedir el voto; los de MORENA son los que han mentido y los veracruzanos se los va a cobrar en las urnas”, reiteró.

Maryjose Gamboa dijo que lucharán desde el Congreso Federal para revertir estos aumentos. “Tenemos que revertir esta tendencia, tenemos que hacer que baje el gas, la gasolina, la luz, todos los consumibles que, por la pandemia, son lo que más se requieren para seguir generando empleos, para que las empresas sigan reactivando la economía; desde luego que tenemos que llegar al Congreso Federal a revertirlo” , afirmó.

Maryjose Gamboa realizó este fin de semana recorrido de campaña por las congregaciones de Cabo Verde, Paso San Juan, Vargas, San Julián y Santa Fe, de Veracruz; así como las colonias Adalberto Tejeda, Villa Rica, Ampliación Villa Rica, Lázaro Cárdenas y Lomas del Mar, de Boca del Río.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba