Locales

Luz Baxzi se propone rescatar la confianza de los ciudadanos

Ante vecinos de la colonia Hidalgo, en el puerto de Veracruz, la candidata a diputada federal Luz Baxzi pidió oportunidad para rescatar la confianza de los ciudadanos que han sido constantemente engañados por políticos que llegan a pedir el voto y no cumplen sus promesas. “No puedo responder por los demás, sólo por mi, y empeño mi palabra de que voy a regresar cuando ustedes me elijan y a hacer causa común para ir resolviendo sus problemas”, ofreció.

La aspirante a la Cámara de Diputados recorrió el domingo las colonias Vías Férreas e Hidalgo, de Yañez a las calles Honradez, Honestidad, Equidad, Dignidad, Urbina y López Velarde, entre otras, para dialogar con los vecinos que le expusieron quejas de falta de servicios públicos y abusos por cobros excesivos de la compañía extranjera distribuidora del agua potable Grupo MAS y por la Comisión Federal de Electricidad.

“Nos cobran de más y muchas veces no podemos pagar y cortan el servicio, lo mismo agua que electricidad, lo cual debería estar prohibido en nuestras leyes, sobre todo cuando se trata de familias donde hay niños o personas enfermas; debe existir un árbitro efectivo, no PROFECO que sólo sirve para conciliar y no resuelve; es un problema grave que no sólo afecta a un sector de la población, sino a todos”, le expresaron.

Luz Baxzi dijo que, como éste, hay muchos planteamientos de la sociedad que deben ser atendidos, y ante la queja de un ciudadano, manifestó que, en efecto, la gente pierda la confianza cuando hay mentiras de los políticos y por eso los votantes deben tener mucho cuidado a la hora de ir y decidir en las urnas, y otorgarle su confianza hacerlo a quienes hagan las mejores propuestas y tengan una trayectoria Limpia en la sociedad.

“Voy a cumplir con mi palabra”, reitero, “vengo del pueblo y voy a seguir siéndolo; quiero ser esa voz que tanto han pedido. Créanlo, voy a cumplirles”.

La candidata posteriormente sostuvo una convivencia con los vecinos de la colonia Hidalgo, guardando las medidas sanitarias de sana distancia y uso de gel y cubrebocas, y por la tarde asistió a la inauguración de la Casa de Gestión del Partido del Trabajo (PT) localizada en Limonaria e Invernadero en el fraccionamiento Jardines del Virginia, en Boca del Río.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba