Locales

Maryjose Gamboa gestionará apoyos económicos para los comerciantes

Durante su recorrido de campaña por el mercado Malibrán, la candidata a la diputación federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza “Va por México” integrada por el PAN-PRI-PRD, Maryjose Gamboa Torales, se comprometió con los comerciantes llevar su voz a la Máxima Tribuna del país y proponer la creación de un fondo para apoyar a los locatarios de mercados y tianguis, con la finalidad de que se reduzcan los daños económicos ocasionados por la pandemia.

Maryjose Gamboa dijo que esta propuesta será integrada en su agenda legislativa, además de realizar las gestiones necesarias para algunos otros temas que también le externaron durante su visita.

“La verdad es que son muchas las necesidades que se tienen, se ha ido avanzando en algunos temas, como la obra del drenaje, por las propias gestiones que hemos podido hacer ante el Ayuntamiento el drenaje ya va al 50% de la obra, pero se quedó atorada por un tema externo y lo que tenemos que hacer es buscar que se termine”.

Expresó que el mercado Malibrán es que el concentra la carga de todos los productos que llegan y de ahí se surte a todos los otros mercados de la ciudad. “Ellos tiene también aquí en el mercado un tráfico constante de los camiones y tráiler de carga pesada y hay que buscar la reducción de los permisos para que éstos puedan ingresar”.

La candidata a la diputación federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza “Va por México” también recorrió las colonias Ortiz Rubio y Cándido Aguilar del municipio de Veracruz, y manifestó que su campaña es cercana a la gente, para escuchar y atender sus necesidades. “Así es como tenemos que estar, cerca, para poder después ser buenos representantes”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba