Locales

Reafirma Unánue compromisos sociales con las familias boqueñas

Juan Manuel Unánue Abascal, candidato a la Presidencia Municipal de Boca del Río por el Partido Acción Nacional (PAN), reiteró sus compromisos sociales con las familias boqueñas, los cuales pondrá en marcha desde el inicio de su gestión, en 2022.

En primer lugar, dijo que garantizará que los boqueños tengan el mejor servicio de agua potable. «No permitiremos mala calidad, ni cortes ni desabasto, y tampoco abusos en las tarifas», reafirmó.

Manifestó que uno de los programas de mayor aceptación fue «Boca Sonríe», por ello volverá a implementarlo para que las familias que más lo necesitan cuenten con apoyo alimentario mensual.

Para los niños que estudian en las escuelas primarias públicas de Boca del Río volverán los apoyos escolares. «A todos se les darán útiles, mochilas, uniformes y zapatos», expresó.

En materia de salud, abrirá consultorios médicos con medicinas y servicios gratuitos en las colonias que más lo necesiten.

Además, mejorará y ampliará la red de guarderías boqueñitos para que los hijos de madres y padres trabajadores estén bien cuidados y en un ambiente seguro y de calidad.

El candidato del PAN a la Alcaldía de Boca del Río, Juan Manuel Unánue, afirmó que tiene experiencia, el conocimiento y la capacidad para hacerlo posible.

Exhortó a los boqueños a salir a votar el próximo 6 de junio para obtener un triunfo contundente en las urnas. «El próximo domingo 6 de junio vota PAN, juntos seguiremos haciendo mucho por la ciudad pero más la gente. ¡Mucho por Boca, Más para todos!», manifestó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba