Locales

Reconoce Alcalde Fernando Yunes Márquez a 3 jóvenes atletas veracruzanos que participaron en Tokio 2020

.- En la Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento de Veracruz, esta tarde, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez entregó el reconocimiento de Ciudadano Distinguido a los atletas Dolores Hernández Monzón, Kevin Berlín Reyes y  Sebastián Jurado Roca, quienes han puesto el nombre de Veracruz y nuestro país en alto. 

“Es una magnífica oportunidad de celebrar sus carreras, de pedirles que sigan adelante, que lleven el nombre de Veracruz siempre al frente, a todas las competencias que vayan en el mundo que sientan que tienen el respaldo de más de 600 mil jarochos que estamos con ustedes todos los días”, manifestó al entregarles la distinción.

El munícipe expresó que fue una gran celebración observar su relevante participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La joven Dolores Hernández Monzón  logró en este 2021 ser 4° lugar en clavados en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, además ha sido Premio Estatal del Deporte y ha sido nominada al Premio Nacional del Deporte, entre otros logros.

Por su parte, Kevin Berlín Reyes obtuvo en este año el  4° lugar en clavados en los Juegos Olímpicos Tokio 2020; en el 2006 ingresó al fútbol en el equipo de Chivas del Guadalajara y  de 2007 a 2008 fue parte de la escuela de Tiburones Rojos de Veracruz, en la cual fue preseleccionado, además de haber participado y ganado diversas competencias de clavados.

Sebastián Jurado Roca  es un reconocido futbolista elegido como Novato del Año en la Liga MX 2019, después de ser el portero con más atajadas del año en Liga MX con los Tiburones Rojos Veracruz. Ha sido integrante de la Selección Mexicana, campeón preolímpico y ganador de la medalla de Bronce Olímpica Tokio 2020.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba