Locales

Se realizará  la Gala con Causa a Favor de Fundación Ademm.

En conocido restaurante del municipio de Boca del Río se llevó a cabo la rueda de prensa de la fundación ADEMM para dar a conocer los detalles de la gala con causa que tiene como objetivo terminar el aula para beneficio de la comunidad sorda,así lo comentó,Belem Paredes directora de la fundación en mención. 

“En Fundación ADEMM contamos con 20 niños que asisten a clases de lengua de señas, oralización, lectoescritura, baile y artes plásticas; logramos terminar de construir el salón que era la parte principal este año, nos faltan escritorios, sillas, equipo de cómputo, pantallas porque hay muchas actividades que son digitales, muchas aplicaciones que necesitan, ellos necesitan para su aprendizaje”.

La directora de ADEMM ,Belem Paredes, dió a conocer el programa y detalles de los números artísticos que tendrá dicho evento, el cual también será estandarte de empoderamiento de mujeres de la comunidad sorda, todo esto en conmemoración del día nacional de la persona con discapacidad auditiva.

“Vamos a tener número muy padres que van a estar empoderando a la mujer sorda en Veracruz, también vamos a tener números artísticos donde los niños con discapacidad auditiva van a demostrar sus talentos de baile, ballet, jazz y con este evento demostrar todas las capacidades que ellos pueden desarrollar y, al mismo tiempo, visibilizar la falta de empatía que hay en la sociedad»

Entre los asistentes  destaca  la Lic. Iliana León, síndica única de Boca del Río respaldo la importancia de dicho evento e invito a la sociedad a sumarse a las causas que Fundación Ademm lidera.

Para los interesados en asistir y apoyar con un donativo  de 250 pesos  puede adquirir sus  boletos a través del sitio: https://www.facebook.com/FUNDACIONADEMM o del número de teléfono de la asociación 2294 119189.

El evento se realizará el día viernes 26 de noviembre del presente año, a las 7:30 de la noche en el salón Mantra ubicado en la calzada Costa Verde del municipio de Boca del Río.

Los  patrocinadores de esta Gala con Causa son:

Lic. Marisol Pérez de 835 Beauty Av. 
Lic. Jaquelín Rivera Jardines del Angel 
Lic. David Javier Hernández DARMA Asesores Especializados 
Maestra Paola Orduña Danzares 
Mirko Oleg Wedding Photographer 
https://www.facebook.com/Makeup-by-Carmen-Avalos-106388941850684/
Lic. Armando García Fabián Mantra salón de eventos 
Juliette Floristería @rodolfo 
Atotoztli Mezcal Alex Orduña 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba