Locales

Unánue construirá nuevos parques y unidades deportivas; revitalizará todos los ya existentes

Juan Manuel Unánue, candidato a Presidente Municipal de Boca del Río por el Partido Acción Nacional (PAN), se comprometió a construir nuevos espacios públicos donde no los hay y revitalizar todos los parques y unidades deportivas que ya existen.

Informó que además de darles mantenimiento e instalar nuevo mobiliario, para que las familias boqueñas tengan espacios de calidad, reactivará las actividades recreativas, deportivas y culturales para hacerlos más atractivos y aportarles vida.

Manifestó que también reanudará las actividades en las albercas públicas que hay en el municipio con clases de natación para niños y jóvenes.

«Mi compromiso en 2022, cuando llegue a la Alcaldía, será trabajar para que todas las familias boqueñas sean más felices y vivan en armonía», afirmó Unánue.

El candidato a Presidente Municipal de Boca del Río por el PAN sostuvo que tiene la experiencia, el conocimiento y la capacidad para hacerlo posible. «Seguiremos haciendo mucho por la ciudad, pero más para la gente. ¡Mucho por Boca, Más para Todos!», concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba