XIV Congreso Internacional de las Instalaciones Electromecánicas 2024 “Calidad de la energía y construcción”
Veracruz, Ver; 15 de mayo de 2024.- Este miércoles 15 de mayo se convocó a una rueda de prensa en las instalaciones del Consejo coordinador Empresarial, donde se realizó la invitación para asistir al XIV congreso internacional de instalaciones electromecánicas 2024. En la cual se encontrarán expositores de talla internacional y se tratarán temas de calidad de energía, así como seguridad hospitalaria y eficiencia en las instalaciones.
Tendrá sede en un reconocido hotel de la zona conurbada Veracruz boca del Río los días jueves 30 y viernes 31 de mayo, el Ingeniero Gustavo Mendoza Barrón presidente del colegio de ingenieros mecánicos y electricistas electrónicos y ramas afines del estado de Veracruz, comentó, que aquellos que deseen acudir a este congreso pueden enviar un correo a presidencia@cimeveracruz.com o al número 2292935773.
Durante la rueda de prensa se tocaron temas de energías renovables y el uso de los paneles solares como una alternativa para reducir el consumo de energía.