Música

Ángela Aguilar sorprende nueva canción junto a Jesse & Joy

Quien sorprendió a sus seguidores fue Ángela Aguilar quien a través de sus redes sociales anunció el lanzamiento de una inesperada colaboración junto al dueto, Jesse & Joy.  

Los talentosos músicos lanzaron también el videoclip del tema ‘Ella qué te dio’, un tema que fusionó las tonalidades de la música pop con los elementos clásicos del regional mexicano. 

 »¡Angelitxs! Estoy muy emocionada porque hoy a las 12 podrán ver el video oficial de Ella qué te dio con Jesse y Joy», escribió la hija de Pepe Aguilar en su perfil de Instagram.   

A pesar de que Ángela Aguilar sólo publicó un pequeño adelanto, sus fanáticos se hicieron presentes y manifestaron que no podían esperar a escuchar la canción completa. 

 »Un video grabado con sonrisas que causara lagrimas. Gracias a mis queridos @joynadamas @jesseboy por confiar en mi y por hacer de esta colaboración una amistad enorme y una canción tan llegadora. Un tema para todos aquellos que #AhiDondeLosVen han sufrido una decepción amorosa y que mejor que expresar eso con un mariachi. Eternamente agradecida… PD ya llegamos a más de 1 MILLÓN de views en menos de 24hrs! Y #1 en Tendencias de @youtube México Vayan a ver #EllaQuéTeDio !! #MexicanaEnamorada»,escribió la joven cantante en sus redes sociales.  

 El video de ‘Ella qué te dio’ ya puede ser visto en YouTube en donde ya acumula más de 1 millón de reproducciones y más de 20 mil likes que respaldan la mezcla del pop con el regional mexicano.

Fuente: TV NOTAS

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba