Anuel AA estrena Las Leyendas Nunca Mueren 2, considerado su mejor álbum en redes.
Entre los invitados en este proyecto están a Kodak Black, Ñengo Flow, David Guetta, De La Ghetto, Omega, Nicky Jam o a su esposa Yailin.
Anuel AA presentó hoy su cuarto álbum de estudio, Las Leyendas Nunca Mueren 2 y ya es tendencia en redes porque los usuarios lo consideran su mejor álbum.
Son 33 canciones las que conforman este disco, de las que algunas ya conocíamos. Es el caso de “Mercedes Tintia”, “Brother”, “Si yo me muero”, “2blea”, “El nene” con Foreign Teck o “Malo” con Zion y Randy, entre otras. Pero el artista puertorriqueño tenía varias sorpresas bajo la manga para el gran lanzamiento.
Con este álbum, el boricua da continuidad el disco que lanzó el año pasado, Las Leyendas Nunca Mueren. Un disco en el que se desenvuelve en diferentes ritmos (trap, reguetón, electro pop o dembow), demostrando así su versatilidad sobre las distintas pistas.
La carta de presentación de este esperado lanzamiento es “La Máquina”, una canción de reguetón en la que colabora con Jowell & Randy, De La Ghetto y Yailin La Más Viral.
Le puede interesar: Celine Dion cancela su gira europea de 2023 por problemas neurológicos
El tema aterrizó en Youtube con su propio audiovisual en el que vemos a todos los artistas interpretando la letra de la canción, destacando que la cantante dominicana luce su incipiente barriguita de embarazada en el videoclip.
Recordamos que la joven y Anuel AA están esperando su primera hija juntos. Una niña que llamarán Cattleya y que está previsto que nazca el año que viene.
Con información de VANGUARDIA