Música

Así fue el emocionante regreso de Katy Perry a los escenarios con “Play”

La cantante estadounidense, Katy Perry inauguró su residencia en Las Vegas, Nevada y trasladó a los asistentes a “Perry Playland”. Un lugar lleno de colores, juegos y de la imaginación e inspiración de la intérprete de “Teenage Dream”. La residencia de Perry oficialmente se llama “Play” y estará disponible en el hotel Resorts World: Las Vegas, recinto en el que caben 5 mil personas.

Es preciso mencionar, el espectáculo de Katy Perry durará del 29 de diciembre hasta el 19 de marzo de 2022. A través de sus redes sociales, la cantante compartió fotos acerca de su primer concierto en Las Vegas y al parecer fue una gran experiencia. No cabe duda que el show de Perry estuvo lleno de escenografía, buena música y diversos outfits que sorprendieron a la audiencia.

La artista se presentó con 6 vestuarios diferentes y hubo 6 escenografías cada una con una temática distinta. Por lo que compartió Katy Perry, la temática general de “Play” está basada en un cuarto de juegos para los bebés. Cabe destacar, el 26 de agosto de 2020, Katy Perry junto con su pareja el actor Orlando Bloom tuvieron a su primera hija llamada Daisy. Algo que pudo influenciar a Perry para decidir hacer su escenografía de tal forma.

Katy Perry regresa a los escenarios llena de energía y colores

Pues es que una de sus decoraciones simulaba un cuarto de juegos lleno de crayolas enormes y juguetes de bebé. Otro escenario que llamó la atención fue el de un escusado gigante de color naranja del cual salió la cantante vestida de blanco. Por supuesto, no faltó su vestuario rojo con un sombrero de hongo que es el outfit principal del show. En otro divertido escenario se le puede apreciar la cantante de “Roar” con un vestido con adornos de latas, mientras que la acompañaron un cubrebocas enorme, latas de cerveza y cigarros, porque se suponía que estaba en un basurero.

Un vestuario que gustó mucho fue un vestido naranja con amarillo y unos tigres brillantes vistieron el escenario. Finalmente, Katy Perry cuenta con cinco álbumes de estudio y son: “One of the boys” (2008), “Teenage dream” (2010), “Prism” (2013), “Witness” (2017) y “Smile” (2020). Y recientemente lanzó un nuevo single con el DJ Alesso, llamado “When I’m Gone”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba