Música

Así podrás disfrutar de tus artistas favoritos con esta posada virtual

Si creías que la pandemia por Covid acabaría con los festejos y tradiciones decembrinas, estás equivocado. Tecate trae para ti una posada virtual para ti, que te hará disfrutar entre brothers desde la comodidad de tu casa.

Para cerrar el año con broche de oro, Tecate realizará su último concierto vía streaming #PosadaEntreBrothers para continuar con su serie de conciertos bajo esta modalidad que han sido todo un éxito.

Para continuar con la tradición y entregar un gran momento, el concierto online contará con nueve artistas de distintos géneros. Desde Carlos Rivera hasta Cristal Nodal nos pondrán a cantar desde  nuestro sillón, hasta Emmanuel & Mijares para quienes refieran cantar a todo pulmón las baladas.

Los amantes del rock también tendrán cabida en esta posada, el cartel contempla la participación de Fobia, Kinky y Ximena Sariñana. Mientras que, los que deseen bailar y festejar desde casa con buen ritmo pueden ver la  participación de Los Ángeles Azules.

Pero no es todo, porque Tecate quiere consentirte y que sigas divirtiéndote desde casa, a su cartel ha sumado a María José y OV7. El evento virtual estará disponible en Canal 5 a las 20:00  horas  y en www.tecate.com.

Para reforzar el espíritu navideño Posada Entre Brothers quien es parte del proyecto “Todos para uno” de Tecate, esta temporada apoyará a meseros a través de redes sociales. Lo único que debes hacer para sumarte a esta acción es tuitear, por cada tweet con el hashtag #TodosParaUno, se destinará $1 peso a diferentes comercios para aminorar el riesgo de su  cierre definitivo ante la emergencia sanitaria.

tecate_.jpg

Fuente: El Universal

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba