Música

BTS anuncia concierto en el SoFi Stadium de Los Ángeles y Visa

La banda coreana BTS planea realizar cuatro conciertos en vivo en Los Ángeles a finales de 2022. Lo confirmó la compañía que conduce los destinos de los siete integrantes del popular grupo de K-Pop.

Será el primer show “en persona” desde el inicio de la crisis sanitaria, y justo cuando poco a poco la asistencia a eventos está retornando en todo el mundo.

En una publicación en la plataforma Weverse de Corea del Sur, Big Hit Music, la compañía detrás de BTS, dio a conocer que el grupo realizará un concierto en los Estados Unidos.

De acuerdo con el comunicado, el concierto, llamado “The Permission To Dance On Stage – LA” se materializará durante cuatro días, 27 y 28 de noviembre y 1º y 2 de diciembre, en el SoFi Stadium de Los Ángeles.

El evento en Los Ángeles será el primer concierto de la banda con sus fanáticos, los llamados Army, desde el año 2019, cuando el grupo estuvo en vivo en un show en Seúl.

Luego del anuncio, los títulos de Big Hit Music aumentaron casi un 6 por ciento.

A mediados de septiembre, los siete integrantes de BTS estuvieron en Nueva York para dar un discurso en la sede de las Naciones Unidas: instaron a que se tomen medidas en favor de los cambios climáticos.

En América Latina, desde México hasta Argentina, sus fans están preocupados porque deben conseguir todo lo necesario para poder ir a presenciar el show: desde reservar los tickets y tener el dinero suficiente, hasta tener la visa actualizada en los casos en que es necesesaria para entrar a los Estados Unidos.

En Google, “visa” se ha vuelto tendencia, lo mismo que crecieron exponencialmente las búsquedas sobre “sofi stadium”, “ticketmaster los angeles”, “ticketmaster usa” y “ticketmaster bts” por gente tratando de averiguarsi se pueden comprar entradas para los conciertos de BTS y la presentación de “Permission to dance”.

En agosto, BTS había cancelado oficialmente (y de forma definitiva) su gira global “Map of the Soul”.

“Debido a circunstancias derivadas del coronavirus que están fuera de nuestro control, se ha hecho difícil reanudar las actuaciones en la misma escala y bajo los cronogramas que se planearon inicialmente”, explicaba.

BTS y un marketing sin precedentes

En estos años, los siete integrantes de BTS se han convertido en verdaderos íconos del pop del siglo 21, uniéndose a un grupo de élite de estrellas del K-pop con millones de fans a nivel planetario, especialmente en el mercado asiático.

Entre otros acuerdos de marketing, uno de los más recientes es el que realizaron con LVMH para ser embajadores de la marca Vuitton.

De esta forma, se unieron al selecto grupo de estrellas coreanas que representan a grandes marcas del holding LVMH.

Por ejemplo, Jisoo, de Blackpink, es embajadora mundial de Christian Dior. Y su compañera en Blackpink, Rosé, representa a Tiffany.

Fuente: Merca 20

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba