Música

BTS, Benny Blanco & Snoop Dogg estrenan ‘Bad Decisions’

La nueva canción estará protagonizada por la vocal line del grupo de k-pop

 BTS estrena la canción ‘Bad Decisions’ junto a Benny Blanco & Snoop Dogg, cabe recalcar, que este tema vendrá acompañado de un mv o video musical. Por otro lado, esta colaboración será con la vocal line o línea vocal del grupo de k-pop que son Jungkook, V (Taehyung), Jimin y Jin.

El rumor acerca de esta colaboración comenzó a surgir en abril pasado, cuando se compartió una foto de Benny Blanco en el backstage del concierto PERMISSION TO DANCE ON STAGE – LAS VEGAS llevado a cabo en Allegiant Stadium.

Aunque en el caso de Snoop Dogg, durante el mes de enero compartió que los miembros de BTS lo habían contactado para realizar una colaboración con él y hace un par de semanas mediante una entrevista, reveló que a finales del mes de julio, dicha canción vería la luz.

Por otro lado, días atrás se compartió un teaser o adelanto donde podemos ver a Jungkook, Taehyung, Jimin y Jin cantando un fragmento de la canción Bad Decisions, la cual, dice lo siguiente “Parece que nunca puedo sacarte de mi mente”.

¿Por qué no aparecen RM, j-hope y SUGA?

Cabe recalcar, que ARMY (fandom oficial de BTS), espera que en un par de mes sea el turno de la rap line, en este caso RM, j-hope y SUGA, quienes estrenen una nueva canción en colaboración con otro artista occidental.

Con informaciòn de PUBLIMETRO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba