Música

Captaron a Hilary Duff durante el concierto de The Killers en la CDMX.

Una prueba más de que Diosito tiene a sus favoritas nos la dio una usuaria de Twitter llamada Neyda (@neeydaflores), quien a través de su cuenta en dicha red social –propiedad de Elon Musk– presumió la foto que se tomó con Hilary Duff, a quien se encontró en el concierto de The Killers, acá en CDMX.

“Ayer mi hermana y yo nos encontramos a Hilary Duff en el concierto de The Killers, ella fue nuestra infancia entera!”, escribió la chica en un tuit que acompañó con una selfie que se tomó con la cantante y actriz que recientemente dio de qué hablar por su papel en la serie ‘How I Met Your Father’.

Por el momento no sabemos la razón por la que Hilary Duff estaba en la CDMX ni mucho menos si más personas tuvieron la suerte de reconocerla entre el público que se reunió para ver a Brandon Flowers. Aunque si de algo estamos seguros es que cada vez serán más los artistas que topemos en conciertos.

Se une a la lista de famosos en conciertos de bandas que tocan en CDMX, como el caso de Martin Garrix y Coldplay

Y es que este mismo mes de abril también muchos nos sorprendimos al saber que Martin Garrix se tomó un break durante su paso por México (se presentó en el festival Pal’ Norte de Monterrey) y se lanzó a ver a Coldplay en la sección general A, donde estuvo rodeado de gente que no lo reconoció.

Tampoco es que la tarea fuera sencilla, ya que Garrix dejó ver que fue al show de Chris Martin y compañía usando una sudadera con capucha y un cubrebocas que ocultan mejor la identidad que los lentes de Clark Kent.

Lo que sí es que estos casos, tanto el de Hilary Duff como el de Martin Garrix, nos dejan pensando cuántos artistas o famosos han estado a nuestro lado en los conciertos sin que nos demos cuenta de su existencia. ¡Nosotros también queremos vivir ese sueño!

Con información de SOPITAS

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba