Música

Carlos Rivera canta para una pareja recien casada.

Carlos Rivera, famoso cantante mexicano, se ha consolidado en los últimos años como uno de los más aclamados por la audiencia que gusta de la música romántica. Sin embargo, no sólo por eso el ex integrante de ‘La Academia’ es de los más los más queridos sino también por la complicidad que tiene con sus fans. Y es que resulta que el famoso acudió a una boda en la que cantó como sorpresa para los novios.

Fue a través de TikTok, en donde el lindo gesto de Carlos Rivera se hizo viral.

@cr_clubporti

¡Cuando el día más feliz de tu vida, se vuelve inolvidable! 👰🤵😍 #carlosrivera #clubporti #tiktokcarlosrivera #riveristas #solotu

♬ sonido original – CR Club Por Ti

De acuerdo con lo mostrado en varios clips, la pareja de recién casados estaba en el centro de la pista bailando el vals con el tema “Solo tú” de Carlos Rivera.

Los novios pensaban que la canción se reproducida desde un dispositivo y no en vivo y todo color. El famoso se escondía detrás de unas cortinas que de un momento a otro se abrieron para estallar la sorpresa.

La novia, quien era fan del cantante, saltó y gritó de la emoción. Después de culminar su baile de pareja, el cantante dio un mini concierto.

“Cuando tu novio te cumple el sueño, llevando a tu boda a Carlos Rivera”, se lee como descripción en el segundo video.

Este noble gesto del novio de Cynthia Rodríguez se viralizó casi de inmediato con felicitaciones para la pareja y con comentarios positivos hacia el cantante.

Con información de MILENIO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba