Música

Christian Nodal y su amistoso beso a Carolina Ross en pleno concierto.

La cantante fue la encargada de abrir el show que Nodal ofreció en el Palenque de Metepec.

Christian Nodal se presentó el pasado domingo en el Palenque de Metepec, Estado de México. La encargada de abrir el show fue Carolina Ross, quien comenzó su carrera artística haciendo covers de los éxitos del cantante sonorense. Pero lo que más sorprendió al público fue la cálida bienvenida que le dio el intérprete de «Adiós amor» a la joven. Y es que una vez que Carolina Ross terminó su presentación, Christian Nodal se acercó a ella y halagó su talento frente a los asistentes, además recordó los inicios de la cantante y cómo la conoció.

«Es increíble porque ella empezó haciendo mis covers y yo…», comenzó diciendo Christian Nodal, que se detuvo ante los gritos de sus fans que le pedían besar a Carolina Ross. 

Fue entonces que el cantante le dio un beso a Carolina Ross en la mejilla, según se alcanza a observar en los videos que circulan en redes sociales. Luego del polémica momento, Nodal expresó su admiración por el talento de la cantante, que está a unos días de estrenar su álbum debut.  «Yo nunca había escuchado su música, pero ahora que me abrió se los juró que es uno de los talentos más increíbles que he escuchado en toda mi vida», aseguró. 

Carolina Ross y Christian Nodal hacen dueto Minutos después los artistas norteños interpretaron a dueto el tema «De los besos que te di», el mismo que llegó a cantar en vivo con Belinda mientras formaron parte del programa La Voz México. 

Por su parte la cantante compartió a través de su cuenta de Instagram un video del significativo momento que vivió a lado de su ídolo en el escenario. En su publicación Ross escribió lo siguiente: «Sigo asimilando todo lo que vivimos esta noche Nodal. Ha sido un honor y una experiencia muy bonita conocerte, te admiro muchísimo y los covers con los que empezamos me delatan. Gracias por creer en mi proyecto para abrir tu show y esta noche y por compartirme de tu luz». 

Carolina Ross es originaria de Culiacán, Sinaloa y tiene 26 años de edad. Saltó a la fama tras subir a su canal de YouTube covers de «Te fallé», «Adiós amor», «No te contaron mal», «La mitad» y «Probablemente», todo ellos de Christian Nodal. La cantante estrenará su disco Cuestión de tiempo el próximo martes 17 de mayo. 

Con información de EL MIENIO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba