Música

Danna Paola anuncia nueva gira en México

La cantante cerrará el año con mucha música y anuncia sus primeros cuatros conciertos; además está por lanzar nuevo sencillo que provocará éxtasis.

Danna Paola se ha convertido en la figura mediática más importante de la música en México, y sus casi 35 millones de seguidores en Instagram la respaldan. La joven actriz y cantante ha logrado posicionarse en el género del pop urbano, y está lista para arrancar Tour XT4S1S como un regalo de fin de año para sus seguidores.

La modelo y actriz mexicana prepara una gira de cuatro conciertos por las ciudades de Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey y Mérida como parte de su nueva gira que iniciará en noviembre próximo, donde mostrará todo su dinamismo, carisma y talento que llenarán de euforia los corazones de sus fans.

La llamada “Princesa del pop latino”, quien fue nominada al Grammy Latino, comienza a cerrar un exitoso 2022. Tras el lanzamiento de su álbum K.O y otros estrenos que ha presentado, se ha posicionado sin duda como una de las exponentes más escuchadas en habla hispana.

Danna Paola se presentó por última vez en Guadalajara con Mala Fama Tour, el 28 de febrero de 2020, en el Teatro Diana, a solo unas semanas de que se parara toda actividad masiva debido a la pandemia. Ahora, con una evolución artística, da otro paso en su carrera para presentarse en un inmueble que tiene una capacidad de nueve mil personas.

La popular artista protagoniza titulares y suele acaparar las miradas durante apariciones públicas en alfombras rojas y festivales, lo cierto es que se mantiene en los primeros lugares de popularidad.

Durante una entrevista con Publimetro, la cantante reveló que suele tener una lucha contra la ansiedad, pero también busca controlar el ego.

“Justo cuando dejas eso un lado (fama y ego) y te dedicas a disfrutares cuando las cosas se llevan mucho más fácil. Tengo 21 años trabajando en mi vida, pero hace cuatro años comencé a componer y ha sido lo mejor que me ha pasado; el irme adaptando a recibir críticas ¡No soy monedita de oro! Hay gente que le gusta tu música y a otras nolo que escribo es parte de un diario muy personal”, comentó.

Danna Paola estrenará su nuevo sencillo que titula #XT4S1S, el próximo 11 de agosto. En sus redes sociales da algunos avances del video, en la que aparece con tiras un revelador traje ajustado al cuerpo y el cabello húmedo: “Una noche noche loca + vibra deliciosa = #XT4S1S”.

¿Cuándo y dónde se presentará ?

La Preventa Privilegios para los primeros conciertos de la gira XT4S1S se llevará a cabo el 8 de agosto y la Preventa Citibanamex el 9 y 10 de agosto a través de Ticketmaster para Guadalajara, CDMX y Monterrey; para Mérida, a través de Eticket.

Los clientes de Tarjetas de Crédito Citibanamex gozarán de 3, 6 y 9 meses sin intereses. Los clientes de Tarjetas de Débito también pueden acceder a las preventas, haciendo el pago en una sola exhibición.

  • 11 de noviembre. Auditorio Telmex, en Zapopan, Jalisco.
  • 16 de noviembre. Auditorio Nacional, Ciudad de México.
  • 19 de noviembre. Auditorio Citibanamex, Monterrey.
  • 9 de diciembre. Foro GNP Seguros, Mérida.

Con informaciòn de PUBLIMETRO.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba