Música

Danna Paola habla sobre las experiencias que inspiraron canciones de su nuevo álbum

Hace unos días, nos enteramos de que alguien decidió hacerle una «mala jugada» a Danna Paola y filtrar ilegalmente su nuevo disco K.O., por lo que se vio forzada a adelantar e su estreno. Sin embargo, la cantante tomó la experiencia con la mejor actitud posible, lo que fue posible, en parte, gracias a sus fans, que la apoyaron en todo momento e hicieron que su álbum alcanzara los primeros lugares en las plataformas de streaming. 

Es por esto que durante las entrevistas que otorgó a medios de comunicación, la cantante se mostró positiva y feliz sobre la recepción que había tenido el disco a pesar de las adversidades y hasta platicó sobre las experiencias personales que inspiraron sus nuevas canciones.

Si bien a lo largo de 2020 ya habíamos escuchado algunas de ellas, el álbum incluye nuevas canciones que según explicó la misma Danna Paola en una entrevista en Venga la Alegría,  fueron inspiradas por muchísimas experiencias personales que vivió este año, que fueron amorosas, tristes y buenas. 

«La canción más personal del álbum es ‘Amor Ordinario’ y habla sobre cómo debes darle importancia a la persona con la que estás y sobre como deber ser plato de segunda mesa. Y fue un proceso muy importante porque desde el día uno que la grabé y la enseñé, cada persona que la escucha le rompe el corazón», nace en Madrid dijo la cantante sobre este tema, que asegura, a ella también la hace llorar cada que la escucha. 

Sobre la misma canción, confesó haberla escrito para todas aquellas personas que han tenido «amores ordinarios», sin embargo, admitió que la pieza no habla para una sola persona, sino que está inspirada en varias rupturas amorosas que ha padecido a lo largo de su vida, específicamente en la más reciente que sufrió, aunque no reveló más detalles de a quién se estaba refiriendo. 

Por otra parte, admitió que las canciones del álbum le sirvieron muchísimo para poder sanar heridas del pasado y hablar de sus experiencias, lo que le ayudó a darse cuenta de que tenía que pasar por todo lo que ha vivido para ahora sentirse así de plena. 

Fuente:Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba