Música

Danna Paola sorprende con adelanto de concierto virtual

Danna Paola tiene acostumbrados a sus seguidores a sorprenderlos, ya sea con canciones o con increíbles atuendos que muestran su bella figura; ahora la popular cantante impactó al mostrar un adelanto de lo que será su concierto virtual.

En su cuenta oficial de Instagram, la joven, que hace poco habló de las situaciones de machismo que ha enfrentado, mostró cómo se prepara para el “Welcome To My Break Up Party”, su primer concierto a distancia, modalidad emprendida por artistas ante la pandemia de COVID-19 que se vive en México y en el mundo.

El concierto virtual de Danna Paola, que dijo, hace algún tiempo, haber encontrado a Pablo, joven al que le compuso una canción, está planeado para el 13 de febrero, un día antes de la celebración del Día del Amor y la Amistad.

La grabación, en donde se ve a los bailarinas que acompañaran a Danna Paola, quien tuvo que estrenar su más reciente material discográfico tras sufrir una filtración ilegal, ya supera las 400 mil reproducciones y ha causado emoción entre los fieles fanáticos de la exnovia de Eleazar Gómez, asegurando ya tener lista su entrada.

“Ya tengo mi entrada esperando”, “wow que hermoso”, “lista para llorar y bailar en todo el concierto”, “te amo”, “que emoción”, “nos vemos ahí, reina”, “Dios que ansias tengo”, “orgullosa de vos”, son parte de los mensajes que se pueden leer en la publicación de Danna Paola por parte de los fieles seguidores de la intérprete de “No bailes sola”.

Desde hace días, Danna Paola, que ha demostrado ser fan del grupo RBD, ha compartido, con los más de 29 millones de seguidores que tiene en Instagram, cómo se prepara para el primer concierto virtual de la joven artista. que ha mostrado su apoyo a la comunidad LGBT lanzando la canción “Te Quiero Y Ya”, en el marco del mes del Orgullo LGBT.

Con información de UnoTV

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba