Música

EDC México 2023: conoce las fechas y la preventa

Esta será su segunda edición pospandemia en la CDMX después de haberse suspendido en el 2021 a causa del COVID-19

El Electric Daisy Carnival del 2023 estará de regreso para su 10ª edición que constará de 3 días y el cual reunirá nuevamente a los grandes exponentes de la música electrónica en México. Fue el transcurso del 28 de junio cuando la página oficial del evento -aún sin line up– hizo oficial las fechas de preventa para finales de este mes y principios de julio.

Todos los costos son tendiendo como referencia los precios manejados por el Electric Daisy Carnival 2022, cabe destacar que esta será la segunda edición después de la pandemia por el COVID-19 que se llevará a cabo nuevamente en la CDMX, ya que tuvo que ser cancelada la que hubiera sido la edición 2021 de este festival de música electrónica.(Foto: Instagram/@edc_mexico)

“¡Headliners! ¡#EDCMéxico regresa este 24+25+26 de febrero del 2023 para bailar juntos bajo el cielo eléctrico! Adquiere tus boletos al mejor precio con nuestro Early Owl disponible hasta el 5 de julio. #PreventaCitibanamex el 30 de junio y 1 de julio a partir de las 2pm”, compartió la página oficial en su cuenta de Twitter.

El EDC México 2023, se estará llevando a cabo en el primer trimestre del año próximo los días 24, 25 y 26 de febrero desde su sede habitual, el Autódromo Hermanos Rodríguez ubicado en la alcaldía Iztacalco en la Ciudad de México.

Los boletos se podrán comprar de manera anticipada por medio del Early Owl, además del acceso especial para clientes Citibanamex, quienes podrán acceder a las entradas durante los días 30 de junio y 1 de julio a partir de las 2:00 de la tarde, aunque se recomienda estar al tanto de la fila virtual que podría abrirse desde las 11:00 por medio de Ticketmaster.

La preventa estará destinada para las tarjetas Citibanamexcontando con las facilidades para pagar a 3, 6 y 9 meses sin intereses. Como ya es recurrente la venta de boletos se suele realizar por fases y en esta ocasión no era la excepción: General, ComfortPass y Citibanamex Plus.

Cabe resaltar que para tener algunas referencias de los precios algunos usuarios recordaron los de la pasada edición del Electric Daisy Carnival 2022 cuando se regresó a los eventos multitudinarios a la Ciudad de México y con las supuestas filtraciones de las redes sociales se maneja que el festival de música electrónicatendrá los siguientes costos durante sus diversas fases de venta al público.

Este no es el único evento en puerta que ha causado gran expectación entre los seguidores de los conciertos en la Ciudad de México, puesto que en fechas recientes varios carteles esperados se han publicado como el del Corona Capital 2022el cual será una semana antes que el Flow Fest 2022y que se llevarán a cabo en noviembre de 2023.

Con informaciòn de INFOBAE.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba