Música

¿En qué fechas y ubicaciones Morat realizará conciertos en México?

El grupo colombiano iniciará una nueva gira con conciertos en México, Colombia, Argentina, Perú, Paraguay, Venezuela, Ecuador, República Dominicana y otros.

El grupo colombiano Morat anunció una nueva gira, con conciertos en estadios de 14 países, incluidas cuatro ciudades de México en cuatro fechas distintas.

Iniciará en el Civitas Metropolitano de Madrid, que será el punto de partida de la nueva gira, en la que el grupo espera llevar su música a una escala sin precedentes.

‘Los estadios. Antes de que amanezca’, arrancará en Madrid el próximo 21 de junio y finalizará en Ciudad de México el 13 de diciembre, informaron sus organizadores.

En México, la banda estableció cuatro fechas distintas, comenzando por el Estadio Mobil Super en Monterrey, el próximo 27 de noviembre.

Tras dicha presentación, viajarán a Guadalajara, donde darán un concierto el 2 de diciembre en el Estadio 2 de Marzo. Su gira continuará en Mérida, el 8 de diciembre, en el Estadio Carlos Iturralde, y finalizará en el Foro Sol el 13 de diciembre.

Juan Pablo Isaza (guitarra y voz), Juan Pablo Villamil (guitarra), Martín Vargas (baterista y vocalista) y Simón Vargas (bajista), los integrantes del grupo, celebraron su duodécimo aniversario como banda la semana pasada y materializan así un sueño compartido desde los inicios: llenar estadios de fútbol.

Además de España, Morat estará en los más imponentes estadios de México, Colombia, Argentina, Perú, Paraguay, Venezuela, Ecuador, República Dominicana, Honduras, El Salvador, Guatemala, Costa Rica y Chile.

En esta nueva etapa de su carrera musical Morat redefine la relación entre la banda y sus seguidores a los que deleitará con éxitos como ‘Besos en guerra’, ‘Amor con hielo’ y ‘Cómo te atreves’, entre otros.

En cada presentación se introducirá un formato de producción diseñado exclusivamente para estadios que abarca desde efectos visuales hasta una cuidado sonido que promete hacer vivir una experiencia difícil de olvidar.

El grupo recién acaba de terminar su gira ‘Si ayer fuera hoy Morat World Tour’, con más de un millón de asistentes que agotaron las entradas en todas las fechas, incluyendo dos llenos seguidos en el Atanasio Girardot, el estadio de la colombiana Medellín.

Pasó igual en Ciudad de México, Miami, Nueva York, París, Amsterdam y Roma, entre otras múltiples ciudades y arenas, en las que hizo descargas con temas como ‘No se va’, ‘Cuando nadie ve’, ‘Amor con hielo’ y ‘Cómo te atreves’, entre otros temas de su rico y variado repertorio.

Fuente: Aristegui Noticias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba