Música

EXO vuelve a la escena musical tras dos años sin lanzar material

Ayer lunes los fanáticos de EXO se toparon con una gran sorpresa al saber que la boy band está de vuelta en la escena musical con el lanzamiento de ‘Don’t Fight The Feeling’, tema principal de su séptimo EP bajo el mismo nombre.

  Tras el estreno de la banda surcoreana del K-pop, su canción, así como el álbum, pronto se  ubicó en una de las tendencias principales, gracias a su grupo de fans EXO-L que añoraban su regreso luego de casi dos años de no tener nuevos proyectos, el último fue el disco ‘Obsession’.  

EXO-L su grupo de fans los convirtió en tendencia

A esta sorpresa se sumó la reincorporación a la banda de K-pop, tanto de Xiumin, como de Lay y DO. Chanyeol y Baekhyun también aparecen en el video, a pesar de que en a principios de este año se enlistaron en el ejército. 

Aunque cabe mencionar que sus integrantes Suho y Chen no aparecen, pues actualmente están completando su servicio militar obligatorio en Corea del Sur. 

 EXO superó 1.2 millones de pedidos del reciente álbum

Ahora, Lay será parte de las promociones de este álbum, anteriormente había estado fuera de la banda al estar realizando trabajos en solitario, especulándose entonces que saldría de la agrupación.  

Con esta salida, EXO estableció un nuevo récord personal con su próximo álbum especial ‘Don’t Fight The Feeling’, ya que superó 1.2 millones de pedidos anticipados de stock hasta el 6 de junio.  

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba