Música

Gloria Trevi realiza concierto en Xalapa pese a desplomo de escenario

La cantante Gloria Trevi, no dejó que el inconveniente detuviera sus planes.La cantante Gloria Trevi mostró el profesionalismo y la entrega que tiene hacía sus fanáticos, pues siguió con el concierto que tenía programado en Xalapa, Veracruz, pese a que horas antes del evento, se registró un derrumbe en el escenario donde se iba a presentar. 

Como parte de su nueva gira ‘Isla Divina’, la intérprete de ‘Dr. Psiquiatra’ tenía todo listo para darlo todo en su concierto en el Estadio de Beisbol de la USBI, el pasado 14 de mayo. No obstante, antes de presentarse al escenario, el recinto sufrió un desperfecto, provocando el desplome de toda la producción montada.

Pese a que no hubo accidentados, se decía que el concierto podría ser pospuesto, principalmente, por las imágenes que circulaban en internet, donde el escenario se veía completamente destruido. Sin embargo, fue la misma Gloria Trevi quien aclaró los rumores.

Mediante un video en su cuenta de Instagram, la cantante agradeció que no hubo lesionados en el percance: “Nadie está expuesto al 100 por ciento de un accidente, gracias a Dios no hubo lesionados, que creo que eso es lo más importante, nadie del staff, nadie arriba del escenario o en el público”. 

Asimismo, confirmó que el evento seguía en pie y agradeció a los miembros del staff que pudieron levantar un escenario alternativo. Aunque el espectáculo fue pospuesto unas horas, comenzando a las 11:30 de la noche.

“Yo les he dicho que debemos de seguir adelante, que no nos rindamos y en ese caso no nos vamos a rendir y nos vamos a presentar hoy en la noche aquí en Xalapa, en medio de la tempestad, contra viento y marea”, señaló la cantante. Tras resolver el percance, el concierto de Gloria Trevi se llevó a cabo, deleitando a todos los asistentes con éxitos como ‘No querías lastimarme’, ‘La papa sin cátsup’ y ‘El recuento de los daños’.

Con información de TVNOTAS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba