Música

GO Mujeres Fest 2021, un concierto virtual gratis

Para cerrar marzo con broche de oro, HIPGive, ONG con más de 30 años luchando por la igualdad en el continente americano, presenta el #GOMujeres2021Fest, un festival en línea que cuenta con la dirección artística nada más y nada menos que de Denise Gutiérrez de Hello Seahorse! y Elis Paprika.

En él participarán mujeres de distintos ámbitos del entretenimiento, como Flor de Toloache, Mon Laferte, Vivir Quintana, Ophelia Pastrana, Renee Goust, Zemmoa y muchas más. Conoce todos los detalles a continuación.

En el marco del movimiento filantrópico digital de crowdfunding social, se llevará a cabo el GO Mujeres Fest 2021. ¿De qué se trata? Es una iniciativa de Hispanics in Philanthropy que convoca a mujeres artistas que se han unido a la campaña de #GOMujeres, la cual promueve aportaciones generosas a proyectos y organizaciones que son diversas en sus actividades, pero todas con un mismo objetivo: mejorar la vida de mujeres y niñas en América Latina.

Para celebrar el poder de las mujeres para defender sus derechos y generar entornos de bienestar, tendrá lugar pro primera vez este festival que una a mujeres artistas e influencers bajo una perspectiva de igualdad de género en el continente americano, asó como a favor de satisfacer las diferentes necesidades de mujeres y niñas del continente americano.

Cabe recordar que #GOMujeres, el movimiento digital filantrópico de HIPGive, la plataforma de crowdfunding de Hispanics in Philanthropy, lanzó el pasado 1 de marzo y por sexto año consecutivo su iniciativa de recaudación social. Desde 2016 ha logrado que se inviertan más de 300 mil dólares a 178 proyectos sociales que impactan positivamente la vida de mujeres y niñas de 14 países, gracias a las aportaciones de más de 3 mil 400 personas.

En #GOMujeres2021 participan 66 proyectos de 10 países: Bolivia, Colombia, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Puerto Rico. Los proyectos participan en la obtención de fondos de contrapartida por 15 mil dólares a lo largo del 8 de marzo (Día Internacional de la Mujer), lo que les permitirá duplicar sus donativos.

Además, entre las tres organizaciones que acumulen el mayor número de HIPGivers individuales (donantes) se repartirán otros 5 mil. Las campañas siguen activas para donativos a lo largo del mes de marzo.

Los proyectos ya están disponibles para recibir donativos en: hipgive.org

  • ¿Dónde? gomujeresfest.org
  • ¿Cuándo? Jue. 25 de marzo de 2021, a las 19:00 (tiempo de la Ciudad de México) arranca la transmisión.
  • ¿Cuánto cuesta? Acceso libre. Sólo debes registrarte previamente en el sitio oficial del festival.

Fuente: Donde Ir

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba