Música

Grupo Firme gana su primer Latin Grammy

La agrupación tijuanense liderada por Eduin Caz subió al estrado de los premios para recibir su primer gramófono gracias al trabajo de su disco “Nos divertimos logrando lo imposible”.

Grupo Firme arrasó con Banda El Recodo, Banda Los Recoditos, Banda Los Sebastianes y Joss Favela, a quien le arrebató el Latin Grammy como “Mejor álbum de música banda”.

La noche del pasado jueves, la agrupación tijuanense liderada por Eduin Caz subió al estrado de los premios para recibir su primer gramófono gracias al trabajo de su disco “Nos divertimos logrando lo imposible”.

El septeto que está en los cuernos de la luna, marcando el famoso “sold out” con su gira por Estados Unidos, ayer se presentaría por primera vez en el Madison Square Garden de Nueva York.

Popularidad y carisma del Grupo Firme

La popularidad y el carisma de los siete elementos, Dylan Camacho, Fito Rubio, Joaquien Rui, Johhny Caz, AB Luna y Christian Tellez junto a Eduin, les ha premiado su camino.

Todos compartieron en sus redes sociales la presea, pero sobre todo, agradecieron a sus familias el hecho de apoyarlos, de haber creído en ellos y dejarlos ser.

El grupo subió al escenario también para interpretar ante sus colegas, “Ya supérame” y “Me Gustas”.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba