Música

Han Jisung de Stray Kids cumple años y sus fans lo celebran

Han Jisung está de manteles largos, pues este martes 14 de septiembre es su cumpleaños. Aunque según nuestros cálculos al haber nacido en 2000 estaría celebrando su 21 aniversario, en Corea del Sur las tradiciones son distintas y la edad se cuenta desde el embarazo, por lo que este popular cantante en su país tendría 22 años.

Tendencia de Twitter en México

Recordemos que la diferencia de horario entre México y Corea del Sur es de 14 horas, por lo que fue a partir de las 10:00 horas de este lunes que sus seguidores en redes sociales comenzaron a felicitarlo.

Mensajes como: “Este usuario está llorando porque es el cumpleaños número 21 de Han Jisung”, “Feliz cumpleaños a una de las personas más especiales, a mi motivación y mi fuerza: Han Jisung. El ser más talentoso del mundo, no puedo creer lo rápido que estás creciendo” y “Nuestro multitalentoso e increíble Hanie está de cumpleaños, sigamos celebrándolo” son algunos de los que circulan desde esta mañana entre sus fans y que lo convirtieron en tendencia de Twitter en México.

¿Quién es Han Jisung?

Saltó a la fama cuando fue seleccionado para Stray Kids, un grupo surcoreano formado en 2017 por ocho jóvenes, mismos que fueron seleccionados para un reality show homónimo. Han Jisung es bailarín y cantante dentro de dicha banda, aunque también ha demostrado ser buen compositor.

Además, es considerado como un idol, esta palabra es utilizada para referirse a un artista musical surcoreano que trabaja con una agencia dedicada al entretenimiento.

Cabe mencionar que hoy, durante el cumpleaños de Han Jisung, sus fans han escrito cientos de mensajes, algunos de ellos destacando que tiene gran habilidad para dibujar, habla inglés, que su estación favorita es el invierno, estudió por un tiempo en Malasia, disfruta las tartas de queso y el chocolate, que su apodo es Squirrell y que le gustaría llegar a ser productor musical.

Fuente: El sol de Tampico

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba