Música

Internautas se quejan tras no conseguir boletos para Coldplay; banda abre nueva fecha

Después de que este martes comenzó la preventa de boletos para los conciertos que Coldplay ofrecerá en México, usuarios de redes sociales se quejaron de la dificultad para conseguir entradas a estos recitales.

Desde las 11:00 horas de este martes y hasta las 00:00 horas del miércoles 20 de octubre, los tarjetahabientes de Banamex tendrán la oportunidad de comprar previamente sus boletos.

La venta de entradas para el público en general, comenzará el próximo jueves 21 de octubre, a las 11:00 horas.

Internautas denunciaron que la fila virtual para conseguir los boletos de Coldplay tenía más de 50 mil personas, lo que provocó una serie de memes y bromas.

Coldplay tiene previstos tres recitales en México, los cuales se realizarán en las ciudades de Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

El primer recital en suelo mexicano está previsto para el 25 de marzo, en el Estadio BBVA de Monterrey, Nuevo León. El segundo será el 29 de marzo, en Guadalajara, Jalisco, en el Estadio Akron.

La última de las presentaciones de la banda británica, estaba prevista en el Foro Sol, de la Ciudad de México, para el 3 de abril de 2021.

Debido a la situación presentada durante la preventa de hoy, se abrió una nueva fecha en la Ciudad de México para el 4 de abril, sin embargo, los usuarios comentan que tienen un lugar en la fila más allá de los 40 mil internautas, mientras que el aforo del Foro Sol es de 55 mil personas.

Fuente: Formato 7

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba