Música

Isabella Castillo regresa a la música

Luego de sobresalir en afamadas series como El seños de los cielos, donde dio vida a la icónica Diana Ahumada y después en Malverde: El Santo Patrón, Isabella Castillo destacó el año pasado a través de uno de los retos más importantes en su carrera: La Usurpadora, El Musical.

En esta película, la actriz se alejó de las armas y la delincuencia organizada, que destacó en sus anteriores producciones, para retomar una de las historias más recordadas del mundo de las telenovelas, a través de una versión contemporánea mediante la interpretación de temas latinoamericanos del pop noventero.

Fue un gran desafío debido a que Isabella interpretó a dos personajes; sin embargo, ésa experiencia la inspira ahora a continuar su faceta en el canto, componiendo nuevos temas para pronto lanzar un disco y de ese proyecto, entre otros temas, platicó con Quién en exclusiva.

Isabella Castillo: Atravesaba un momento muy difícil cuando grabé la  película

“Gracias a La Usurpadora, el público supo que soy multifacética, que no me estanco en un personaje. Este papel fue mi entrada al cine y me encantaría seguir haciendo producciones que vayan a la pantalla grande y no se queden sólo en plataformas de streaming. Ahora, gracias a esto, quiero volver a la música, pues yo inicié en el teatro musical y me encantaría hacer algo ahí, incluso, grabar canciones”, explicó.

Isabella Castillo, de 29 años, se mantiene concentrada en la composición. Le interesa crear temas que tengan que ver con sus raíces cubanas. “Quiero que sea mi sello, que la gente me oiga y sepa que soy yo. Mezclaré ritmos de cuba con algo de Miami para crear un concepto muy interesante. Será algo entre tropical y cubano”, adelantó.

Isabella Castillo es una actriz de retos, nunca está en una zona de confort

La actriz, presentadora y cantante ya está en pláticas con un productor reconocido del que ahora no puede ampliar detalles, pero será una grata sorpresa. Mencionó que no recurrirá a ningún sello discográfico, prefiere hacerlo de manera independiente a fin de respetar la totalidad de sus ideas.

“Esta carrera me ha dado muchísimo y no queda otra más que amarla y prepararme de manera constante. Siempre habrá gente más guapa y más talentosa que yo y eso nunca se debe perder de vista, por ello, le apuesto a las nuevas experiencias, a aprender algo nuevo cada día y salir de mi zona de confort. Quiero hacer música y no me voy a quedar con las ganas porque busco las cosas que enriquezcan mi alma y mi espíritu, la vida es muy corta y hay que vivirla”, subrayó.

Cada proyecto es un riesgo, asegura Isabella Castillo, y ella está dispuesta a asumirlo como cuando en Malverde: El Santo Patrón realizó escenas de acción que pusieron en riesgo su vida, pero de las que se sintió muy orgullosa.

“Aquella vez tuve un accidente muy feo a caballo. Desde entonces, tengo problemas en mi brazo y aún me espera una tercera operación para quedar bien, pero yo seguí montando a sabiendas de que era un gran riesgo. Todo pasa por algo, yo era mucho más fuerte de lo que pensaba, y a la semana y media regresé a trabajar con más escenas de acción, grabando en condiciones terribles por el tiempo más no por la producción. Yo tenía hierros en los brazos y era muy doloroso, pero me propuse lograrlo y lo logré, mis cicatrices las llevo con mucho orgullo y mucho honor”.

Isabella Castillo está feliz en su noviazgo con Cristian Gamero

A tres años de anunciar su divorcio de Matías Novoa, Isabella Castillo se da una nueva oportunidad en el amor. Hace poco más de cuatro meses inició una relación sentimental con el español Cristian Gamero, actor que trabajó con ella en la reciente temporada de la serie El señor de los cielos y de quien está muy enamorada.

Isabella Castillo presenta a su novio en pleno San Valentín

Fue el 14 de febrero pasado cuando presumió su noviazgo en redes sociales y aunque no ha sido fácil mantener su relación a distancia, pues él vive en Medellín, Colombia y ella en Georgia, hacen lo posible por verse. Así ocurrió la semana pasada que él viajó a Estados Unidos.

“Estamos en la etapa de ‘luna de miel’, por así decirlo, y es muy bonita porque nos estamos conociendo. Al mismo tiempo, es un reto seguir adelante juntos y a la distancia, pero creo que vamos bien, sobre todo porque existe el amor, el respeto y las ganas de estar. Pareciera complicado, pero está siendo fácil, entendemos que somos actores y que la vida del actor esa así, un día estar estás en una ciudad trabajando y al otro viajas a un nuevo lugar”, comentó.

Isabella recordó cuando compartieron créditos en El señor de los cielos y precisamente ese proyecto coadyuvó para que ambos entendieran mejor la organización de sus tiempos de trabajo y la vida personal.

“No nos gusta mezclar las cosas. Es importante que cada uno tenga sus horas de estudio para crear un personaje, sus métodos y su espacio en casa, sus rutinas. Es clave para que todo vaya bien”, concluyó.

Fuente: Quien.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba