Música

Jafú y su sencillo ‘Si ella se va’; Una nueva manera de vivir el pop

Bajo la firma de Universal Music, Jaime Alverde y Emilio Fuente quienes conforman el dueto ‘Jafú’ , se encuentran presentando su sencillo titulado ‘Si ella se va’, siendo  un tema que no solo demuestra su inventiva al explorar nuevos terreros dentro del pop, sino que buscan la reinvención del género pop  y así  posicionarse como pioneros de esta nueva brecha musical.

Con una amplia trayectoria dentro de la industria musical, este 2021 basado en el trabajo realizado por el confinamiento del covid-19, surgió la letra del tema que hoy por hoy esta en promoción constante, siendo una joya de mezcla de estilos, con el pop como eje rector melódico.

Simulando el ritmo característico del reggaetón y el trap del siglo XXI, es como inicia esta canción, lo anterior lográndose con una guitarra acústica ejecutada de tal manera que logre dicha simulación.

La música y letra es acompañada por un videoclip que nos permite adentrarnos a conocer más a fondo los perfiles de ambos cantautores. “Sin duda es un pop que ayuda a olvidar los problemas por los que estamos pasando, de eso trata la letra en eso nos basamos, en qué la gente disfrute”.

Visita sus redes sociales Facebook, Instagram, TikTok y Youtube @Jafú y no pierdas detalle de sus próximos lanzamientos musicales.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba