Música

Justin Bieber dará concierto en México; ésta es la ciudad que se suma al ‘Justice World Tour’

Justin Bieber se prepara para anunciar lo que marcará su regreso en concierto a México. Como parte de su esperada y ya anunciada gira Justice World Tour, el ídolo pop canadiense, autor de éxitos de talla mundial como ‘Peaches’ se presentará en la ciudad de Monterrey el próximo 2022.

Telediario dio a conocer que los organizadores del concierto podrían hacer esto oficial en las próximas horas. De acuerdo con el medio, Justin Bieber se presentará en el Estadio de Béisbol Monterrey, casa de los Sultanes, el próximo 22 de mayo de 2022., después de 5 años de ausencia en la Sultana del Norte.

También se espera que los encargados de la organización del Justice World Tour hagan oficial los datos precisos del concierto, como precio de los boletos, hora, fechas de venta, etc., en el curso de las siguientes horas, por lo que todo belieber deberá estar muy atento a cada movimiento, de los cuales también tendremos la información.

El pasado mes de mayo, Justin Bieber dio a conocer su calendario de su gira ‘Justice World Tour’, la cual básicamente será en Estados Unidos, pero con algunas visitas a su natal Canadá. Sin embargo, se especulaba que lanzaría más fechas dado el estatus de ‘Gira mundial’.

Ahora, Monterrey se convertirá en la ciudad que lo reciba desde la última vez en 2017, cuando el canadiense ‘estrenó’ el moderno Estadio BBVA de los Rayados del Monterrey como parte de la gira Purpose World Tour. Por el momento, no sabemos si visitará sedes como Ciudad de México, Guadalajara u otros lugares en el país.

Recientemente, Amazon Prime Video lanzó el documental ‘Justin Bieber: Our World’, un material filmográfico que nos lleva un poco hacia la vida privada del cantante, así como su preparación para un concierto especial en Nochevieja de 2020.

«Bieber ofrece un espectáculo increíble en la azotea del hotel Beverly Hilton para 240 invitados y millones más en todo el mundo vía Internet», escribe la sinopsis.

Asimismo, el cantante se alió con una marca de cigarrillos con mariguana, llamando poderosamente la atención al nombre que tienen, ‘Peaches’, ya que en su éxito dice «Consigo mi hierba en California».

Asimismo, el cantante se alió con una marca de cigarrillos con mariguana, llamando poderosamente la atención al nombre que tienen, ‘Peaches’, ya que en su éxito dice «Consigo mi hierba en California».

Fuente: Milenio

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba