Música

La espera terminó: Coldplay y BTS estrenan en plataformas el ansiado sencillo “My Universe”

Tras una larga espera, la canción My Universe, en la que colaboran la banda británica Coldplay y la surcoreana BTS, fue estrenada este viernes. 

El tema, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales, forma parte del próximo disco de la agrupación liderada por Chris Martin, Music of the Spheres.

Sin embargo, el lanzamiento de My Universe tiene más sorpresas para los fans de Coldplay y el “Army” de BTS, pues fueron anunciados: un documental, una versión acústica y el video oficial. 

“My Universe” fue compartida a través de YouTube, en donde se dio a conocer la música y letra de este nuevo sencillo. 

 Durante los próximos días podría anunciarse la fecha de emisión del video oficial del tema, el cual se compartiría a través de redes sociales. 

Fue apenas el 13 de septiembre pasado cuando, tras meses de rumores, fue confirmada la colaboración de BTS y Coldplay. 

Las especulaciones en torno a una posible participación de Coldplay en el nuevo material de BTS comenzaron hace meses, cuando se observó a Chris Martin, líder de la banda inglesa, en Corea del Sur.

Desde entonces, los fanáticos aseguraron que había visitado el país asiático para hacer una canción con BTS, sin embargo, al ser cuestionados al respecto, los intérpretes de “Yellow” lo negaron. 

Esta canción, interpretada por los surcoreanos y la banda inglesa, trata acerca de las diferencias que podrían hacer imposible una relación pero que al final terminan volviéndola más fuerte y mejor.

Fuente: Indigo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba