Música

Los boletos para el reencuentro de Los Bukis costaron hasta 50 mil pesos

Este fin de semana el grupo mexicano Los Bukis se reencontró tras 25 años de haberse separado y para celebrarlo dieron dos conciertos en el Estadio SoFi de los Ángeles, la cual es una ciudad estadounidense conocida por ser la segunda con más mexicanos en el mundo. 

Los creadores de éxitos como ‘Tu Cárcel’ y ‘Será mejor que te vayas’ tuvieron un rotundo éxito, por lo que todas las entradas para sus dos únicas fechas se agotaron rápidamente, sin importar el costo que tuvieron. 

Si bien, las 70 mil entradas por día, se vendieron, a muchos les sorprendió el increíble costo que tuvieron, puesto que los boletos no fueron muy accesibles para todos, inclusive, algunos internautas mostraron su sorpresa en redes sociales.

El costo de los boletos era variado, ya que había entradas de poco más de 7 mil pesos (350 dólares), sin embargo también había algunos boletos tenían un costo aproximado de 50 mil pesos (alrededor de dos mil 500 dólares). 

Pero eso no fue todo, ya que había paquetes adicionales con un precio superior a los 100 mil pesos (cinco mil dólares) los cuales permitían a los fanáticos conocer a los artistas o tomarse una foto con ellos.

Cabe destacar que la gira ‘A Sung Story’ inició el 27 de agosto en el Stadium SoFi de Los Ángeles, California; pero continuará en el Soldier Field de Chicago el 4 de septiembre; para finalizar su gira, Los Bukis cerrarán con broche de oro en el AT&T Stadium de Dallas el 15 de septiembre.

Los costos de las entradas a los conciertos, oscilan entre 900 y poco más de 3 mil dólares, es decir, entre 18 mil y 60 mil pesos.  

Fuente: msn

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba