Música

Lupillo Rivera confesó que Jenni se hizo presente en su concierto.

El cantante respondió sobre los planes que tiene la familia para conmemorar a la “Diva de la Banda” en su siguiente aniversario luctuoso

Tras 10 años del terrible fallecimiento de la Diva de la Banda, s

Fue entonces que a través de las cámaras de Sale el Sol, Lupillo mencionó que sufrió diversos percances con la luz arriba del escenario: ”Salió muy curioso el asunto ahí de que no más cuando estuve yo en el escenario se apagó, dos veces, se apagaron las plantas”, mencionó.

Por lo que destacó que lo más probable es que Jenni se manifestó espiritualmente, ya que la última presentación de la intérprete de No Llega el Olvido fue en la Arena Monterrey, lugar donde se llevó a cabo el concierto: “Fue el último lugar donde mi hermana cantó y yo creo que tiene que ver eso”, aseguró Rivera.

u hermano y también cantante Lupillo Rivera aseguró en un encuentro con la prensa que Jenni Rivera se hizo presente en una de sus presentaciones en la gira CumbiaMachine Tour.

Cabe señalar que, en tal presentación el cantante tuvo diversas fallas técnicas, ya que se fue la luz, e incluso, el audio cuando se encontraba en medio de su interpretación.

Luego de ser cuestionado por los medios sobre los posibles planes para el aniversario luctuoso de la Diva de la Banda, Lupillo informó que: “No todavía no, la verdad. No nos gusta planear. Las cosas se tienen que dar a tu sentir y el sentido como debe de ser”.

Finalmente, la prensa preguntó sobre los problemas familiares que existen entre él y uno de sus hermanos, ya que el pasado 27 de febrero, Juan Rivera escribió en su cuenta de Instagram una descripción acerca de su relación con Lupillo, la cual desde hace varios meses no ha sido buena y los ha llevado a protagonizar peleas.

Ante ello, Lupillo confirmó sin más detalle que se encuentran todos en paz y muy felices: “Fíjate que estamos muy contentos”, finalizó.

Es claro que el artista aún recuerda con gran cariño a su fallecida hermana, aunque se puede ver que no con todos ha mantenido la mejor de las relaciones, pese a que todas las familias han tenido sus dimes y diretes en algún momento, el disgusto entre Lupillo y Juan Rivera ha sido, desde hace tiempo atrás, muy evidente.

Cabe recordar que, los antes mencionados han protagonizado diversos atercados, pues Juan por medio de un mensaje en su cuenta oficial de Instagram aseguró que desde niños no han sido hermanos cercanos, aunque recalcó que no se debe a errores que sólo Lupillo ha cometido, pues ambos tendrían la culpa de haberse mantenido distantes.

Pese a que Juan confirmó que no escribió este texto para hacer enojar, quedar mal u ofender a Lupillo, sí destapó que actualmente ya no siente el mismo cariño que antes, algo que es doloroso para él e, inclusive, teme volver a verlo.

Luego de tal texto, Lupillo respondió a través de su cuenta oficial de Twitter que “No te preocupes carnal… con DIOS solamente te irá de maravilla… El estar cerca de la familia no te hace mejor persona y estar lejos de la familia no te hace persona mala tampoco”, fueron algunas afirmaciones del intérprete de Grandes Ligas.

No obstante, Juan calificó de extraño el comentario, pues con éste, el exnovio de Belinda le habría reprochado lo que escribió, aseguró para el vespertino De Primera Mano.

El músico también expresó en el programa que se siente muy molesto con su hermano por lo que ha provocado en su contra, ya que, supuestamente, por Lupillo se le han “levantado falsos”. No obstante, reveló que nunca confrontaría al cantante ni iniciaría una pelea física con él, pues al ser su mayor lo respeta.

Con información de INFOBAE

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba