Música

Lyn May incursiona en los corridos; asegura ser la mejor

Lyn May no deja de impresionar a su público ya que está estrenando nueva faceta como cantante de corridos asegurando que es la mejor en este género.

A través de redes sociales, la vedette, de 70 años, anunció que ya se estrenó su corrido «Todos Nos Morimos» y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

«¿La mejor cantante de corridos? Yo, obviamente. Escuchen ‘Todos Nos Morimos’ el tema que Teodoro Bello escribió única y exclusivamente para mi», escribió.

Liliana Mendiola Mayanes, nombre real de Lyn May, ha incursionado en la música en otras ocasiones, ya que esta no es la primera canción que lanza.

Luego de hacer el anuncio de su canción, internautas aseguraron que su carrera en los corridos será más exitosa que la de Peso Pluma, quien en los últimos meses se ha vuelto uno de los cantantes de corridos tumbados más populares.

«Bella Lyn May. Admirada siempre», «Es correcto preciosa, admirador de tu belleza y tenacidad», «Mejor que Peso Pluma», «Hermosa como siempre sigue triunfando eres la mejor «, «Muy bien, Lyn, cantas también y bien padre», son algunos comentarios de los usuarios.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba