Música

Matty Bello estrena sencillo ‘Andando en Chanclas’

Oriunda de nuestro puerto veracruzano, Matty Bello, está de regreso dentro de la escena musical y en esta ocasión con una rica melodía del genero tropical y bajo su autoría se encuentra promocionando “Andando en Chanclas”. 

En dicho tema la cantante narra de una manera que te sea divertida la forma en que vivimos el confinamiento por la pandemia mundial del Coronavirus “Andamos en Chanclas todo el día o no, por eso el titulo de la canción” expresó la cantante. 

Los arreglos de este tema tropical fueron de Lorenzo Gasperin y se grabó en los estudios de Manuel Durán y la producción estuvo a cargo de su Hijo Gabriel Martínez Bello. El videoclip será grabado en próximos días en lugares emblemáticos naturales de nuestro bello puerto. 

Puedes disfrutar del tema el cual ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Matty bello invita a todos los seguidores de MásLatina a escuchar “Andando en Chanclas” 

Matty Bello invita a los Veracruzanos a escuchar ‘Andando en Chanclas’ / MásLatina 96.5 fm

Conociendo la historia de Matty Bello 

Desde pequeña ha sido apasionada por el canto logrando destacar y es en el año 1980 cuando gana el festival Valores Juveniles Bacardí, teniendo como padrino al fallecido príncipe de la canción, José José. 

Fue participante en el festival “OTI” de la canción, logrando pisar grandes escenarios. Durante el año 1982 graba su primer disco como solista. Al pasar de los años ha alternado con grandes interpretes como lo son: Lupita D’Alessio, Vicente Fernández, María Median, por mencionar algunos. 

Fue la voz principal en el grupo musical ´Los Flamers´, proyecto que la lleva a grabar un disco de cumbias en la ciudad de Medellín, Colombia. 

Ha destacado en conciertos como “Veracruz con Voz de Mujer” siendo ella la creadora y directora de este.  

Actualmente es coach vocal ayudando a los jóvenes a desarrollar el talento vocal y así logrando descubrir nuevos talentos. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba