Música

«Permission To Dance On Stage»: BTS sorprende a ARMY

«Permission To Dance On Stage» se llevó a cabo de forma online este 24 de octubre a las 6:30PM (KST). Previo al evento, Big Hit Music anunció que Taehyung presentó un dolor en la pierna, probablemente se lesionó durante los ensayos del concierto. Por esta razón, médicos le recomendaron abstenerse a realizar movimientos excesivos como la coreografía.

En este concierto, BTS sorprendió a ARMY con distintas presentaciones, vestuarios y transiciones de una canción a otra. Un total de 24 canciones fueron las que preparó el grupo para deleitar a sus fans.

BTS abrió el concierto con «ON» e interpretaron temas como «Fire», «DNA», «Black Swan», Blood Sweat & Tears» y «FAKE LOVE». Además, no podían faltar sus grandes éxitos «Life Goes On», «Dynamite», «Butter», «Permission to Dance» y más.

Gracias a la nueva tecnología, en el concierto se podía apreciar la pantalla LED que estaba colocada detrás del escenario, transmitiendo una sensación como si estuvieras físicamente en el concierto admirando todos los efectos especiales.

Durante el concierto no hubo presentaciones individuales, esto fue notable ya que el escenario estaba lleno de las grandes personalidades de los siete miembros. Además, uno de los detalles sobresalientes es que algunos miembros de BTS estrenaron nuevos looks, por un lado Jungkook lució una cabellera color menta, mientras que el cabello de Suga era gris.

Mensajes DE BTS para ARMY


Antes de concluir el concierto, Jin, RM, J-Hope, V, Jimin, Suga y Jungkook dedicaron algunas palabras a sus fans.

J-Hope mencionó: «Este estadio vacío me hace sentir soledad, hace dos años que estuvimos en nuestro último show. Tengo recuerdos y sentimientos encontrados al estar aquí». Jimin comentó: «Este lugar es muy grande y no hay nadie, se siente como si fuera un ensayo«.

«Tuve algunas rutinas durante el concierto anterior, así que busqué el concierto y lo vi. Se sintió como un sueño ya que estaban totalmente llenos, fue hace dos años cuando no usábamos cubrebocas«, dijo Suga. Mientras que RM explicó que le costó prepararse para este concierto, «Han pasado dos años y me surgió una duda, si es que me queda más energía para impulsarme a mí y a BTS hacia adelante«.

«Este concierto es como un regalo de BTS a ARMY […] Nos mantendremos saludables para mostrarles un concierto de mayor calidad», mencionó Jin. Por otro lado, Jungkoook dijo: «Hoy no podemos verte, pero es un honor poder mostrarte nuestras caras«.

Mientras que V dijo sentirse avergonzado y molesto porque estaba sentado en el escenario viendo a los miembros bailar, «Cuidaré mi cuerpo y mente […] Aunque no podemos ver a ARMY en este momento, espero que nos encontremos el próximo año […] y crear recuerdos en el futuro».

Sin duda alguna, BTS siempre busca la manera de llegar a los corazones de ARMY y al mismo tiempo sorprenderlos con sus grandes actuaciones, por ello «Permission To Dance On Stage» no fue la excepción.

Fuente: Unnie Pop

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba