Música

Rechaza contrato se 35 mdd Adele para no ser coach en ‘The Voice’

La cantante aseguró que no se sentiría como diciendo arrebatando los sueños de los participantes.

El reality show ‘The voice’ se ha vuelto todo un fenómeno alrededor del mundo y esquemas gracias a su dinámica, en la que los participantes son escogidos a ciegas y solo por el talento de ganar, ahora sera transmitido en más de una decena de países de América, Asia y Europa.

A lo largo de muchísimas temporadas han desfilado grandes estrellas de la música como Christina Aguilera, Miley Cyrus, Shakira, Laura Pausini, Maluma, entre otros; quienes han tomado el papel de coach, con la intención guiar a los concursantes para convertirse en todo un artista.

  Sin embargo, y aunque muchos querrían formar parte del proyecto; recientemente trascendió que una de las cantantes más exitosas de los últimos tiempos rechazó un millonario contrato para ocupar una de las cuatro sillas de entrenadores,  se trata nada más y nada menos que de Adele. 

Según varios medios de comunicación, la británica se negó a cobrar 35 millones dólares por aparecer en la nueva temporada del reality show, argumentando que no esa indicada para arrebatare sus sueños a nadie: “No sería capaz de quitarle la ilusión a ningún concursante al tener que eliminarlos y prefiero no aceptar “. 

 Cae destacar que esta no es la primera vez que la cantante rechaza contratos millonarios, recordemos que hace unos meses canceló su residencia en Las Vegas y hasta el momento no ha revelado si retomará estos planes.

Con información de TVNOTAS.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba