Música

Regresa más joven y delgado con “Problema”; Daddy Yankee

El cantante puertorriqueño señaló que la ansiedad que le causó estar encerrado, lo llevó a comer a todas horas

El reguetonero Daddy Yankee se aplicó con ejercicios y una dieta sana y balanceada para regresar a los escenarios con su nuevo sencillo “Problema”, en el cual trabaja para cautivar a sus fans.

El llamado “jefe” del reguetón, decidió renovar su imagen, que el año pasado lució irreconocible tras subir poco más de 20 kilos durante el confinamiento de coronavirus.

Hasta hace unos días, el cantante puertorriqueño rompió el silencio para hablar sobre los estragos que causó el confinamiento por Covid en su vida y su salud.

En verano de 2020, Yankee sorprendió a sus seguidores al aparecer en público con un marcado aumento de peso, sin una razón aparente, lo que los preocupó. A través de un video publicado en sus redes sociales, habló del tema para explicar que la falta de trabajo le generó ansiedad que intentó calmar durante semanas con la comida, haciéndolo ganar 50 libras (22.6 kilos).

Llevaba tres décadas sin parar, y entonces hacer una pausa forzada, pues me dio un poco de ansiedad. Yo no entendía y comiendo, comiendo, comiendo y de momento 50 libras de más, explicó en el video.       

Al darse cuenta el daño que le estaba haciendo a su salud, el reguetonero optó por hacer ejercicio y llevar una dieta balanceada para recuperar su figura y después enfocarse de lleno en su nuevo sencillo titulado “Problema”.

Antes de lanzar ‘Problema’, estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100%. Había aumentado casi 50 libras (22.6 kilos) de más en el tiempo de la pandemia por la ansiedad de estar encerrado, externó.

Hoy día, Daddy Yankee luce delgado y con una apariencia más jovial, gracias a la disciplina y sus ganas de recuperar su vida tras haber estado alejado de los conciertos virtuales.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba