Música

‘Rojo’ nuevo disco de Río Roma

Son en total 14 temas, en los que el dueto se atrevió a romper sus propios moldes en esta producción, con ritmos arriesgados, melodías cautivadoras e invitados de lujo.

 “Mi mayor anhelo”, tema que se escuchará en voz de Julión Álvarez, ahora estará muy a su estilo en las voces de Río Roma, quienes junto a este sencillo lanzan “Rojo”, su nuevo álbum para celebrar diez años de trayectoria.

Los hermanos Raúl y José Luis Roma, comparten este material tanto en formato físico y digital en el que, como su color, destacan el romanticismo en su máximo esplendor.

Son en total 14 temas, en los que Río Roma se atrevió a romper sus propios moldes en esta producción, con ritmos arriesgados, melodías cautivadoras e invitados de lujo.

El disco incluye duetos con Thalia como “Lo siento mucho”, “Picasso” al lado de Nacho, “Mitad mentira, mitad verdad” con Andy Rivera y Descember Bueno con “Algo especial”.

“El rojo siempre ha sido importante en nuestra vida”, destacó Jose Luis Roma a través de un comunicado, “Para nosotros rojo es muchas cosas, es una actitud ante la vida, es amar de verdad, es hacer aquello que siempre quisiste ahora, hoy con tu pasión”.

El tema del regional mexicano, también fue interpretado por la Banda MS.

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba