Música

Romina Marcos, hija de Niurka, se lanza como cantante

Recientemente la bella Romina Marcos ha estrenado su primer tema musical “me dijeron que no” lanzándose como cantante y directo a la fama, esto luego de aparecer en el famoso programa de Inseparables en donde ha sido todo una sensación.

La hija de Niurka Marcos, estrenó el día de hoy viernes 15 de octubre su nueva canción titulada “me dijeron que no”.

Romina Marcos es la hija de la famosa actriz Niurka, sin embargo, actualmente se encuentra buscando volar sola, demostrando que tiene talento para el gremio artístico.

De hecho, esto lo hemos visto participando en varios realities show en donde pudimos conocer un poco más sobre su personalidad y ahora con su faceta como cantante, Romi abrió su corazón en su primera canción “Me dijeron que no”.

Cabe destacar que el tema musical ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y tiene una letra reveladora en donde expresa sus sentimientos y cómo ha sido sobresalir en un mundo de prejuicios y estereotipos.

Ademas, la canción da a conocer un importante mensaje de empoderamiento con el que las jóvenes podrían identificarse.

La hermosa mujer, recientemente cortó su gran melena de cabello quebrado para sorprender con un atuendo muy diferente a la chica que vimos en el reality show Inseparables de Televisa y esto podría significar también una nueva época de cambios y sobre todo el ir en contra del estereotipo femenino.

En el video de la nueva canción de Romina que ya se encuentra disponible en YouTube, vemos a la también tiktoker utilizando sudaderas oversize, entre otros atuendos, mientras canta, baila y disfruta de su canción en un departamento muy al estilo de la Ciudad de México.

Por otra parte, al comienzo vemos su cabello decolorado, no obstante, sorprende al comenzar a pintarlo de un tono rosa que grita su nueva faceta.

Me dijeron que no, que no estaba bonita, que no tenía la carita y tampoco el cuerpo. Me dijeron que no, que pa que tanto tatuaje, que yo no era una damita que no tenía educación», se escucha en la canción.

Por medio del canto y de sus participaciones en diferentes reality shows, Romina nos deja claro que quiere tener su propio estilo y personalidad para que se le reconozca por ella misma y no por su familia.

Sin embargo, en varias ocasiones ha dejado claro que tiene una excelente relación con su madre, pero ahora la intérprete está buscando su propio camino y hacerse de fama y popularidad con su propia personalidad, algo que sin duda es de admirar y gracias a su esfuerzo en los medios, poco a poco lo irá logrando.

Fuente: Show

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba