Música

Sebastián Yatra lanza su nueva canción “Melancólicos anónimos” la cual es parte de su nuevo álbum “Dharma”

A lo largo de los años, Sebastián Yatra se ha ganado un lugar dentro de la música, tanto así que poco a poco va ganando terreno y su trabajo comienza a darse a conocer en múltiples partes del mundo.

Hace tan solo un par de semanas Yatra anunció que pronto sacaría a la venta su nuevo álbum, al cual ha llamado “Dharma”.

Respecto a lo anterior, se sabe que el cantante lo sacará a la venta la semana que viene, específicamente el 28 de enero, y esto te lo comentamos para que no pierdas la oportunidad de adquirirlo.

Aunado a la sorpresa de que lanzará un nuevo álbum, Sebastián llamó la atención de todos luego de que hace unos días sacó a la luz la canción “Amor Pasajero”, misma que forma parte de «Dharma».

Por si fuera poco con las noticias que nos ha dado, resulta que recientemente el cantante sorprendió una vez más a sus seguidores al anunciar el lanzamiento de otra de las canciones que formar parte de su nuevo disco, y la cual lleva por nombre “Melancólicos anónimos”.

Cabe resaltar que “Melancólicos Anónimos” es un tema juguetón a pesar de que habla de los altibajos por los que atraviesa una pareja amorosa.

Y en el video se puede ver a Yatra con el corazón roto en un viaje emocional con su nueva psicóloga (personaje que interpreta la actriz española Itziar Castro) la cual es contratada para un infomercial de televisión.

Fuente: Los 40

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba