Música

Selena Gómez estrena álbum ‘Revelación’ y esto es todo lo que debes saber antes de escucharlo

Este viernes 12 de marzo todos los fans de Selena Gómez alrededor del mundo recibieron la noticia de que la artista con raíces mexicanas, publicó su primer álbum en español llamado: ‘Revelación’. Esta nueva producción cuenta con varias colaboraciones de artistas del género urbano en español, y que en palabras de la misma cantante, es un agradecimiento a todos los fanáticos que tiene en América Latina que la han apoyado durante todos sus años de carrera.

Gómez dijo que se siente muy orgullosa de su apellido, y que estaba muy ansiosa por realizar un proyecto de este tipo, ya que desde su colaboración en ‘Taki Taki’ se ha sentido motivada e inspirada para realizar un álbum en español.

¿Cuándo se estrenó el álbum ‘Revelación’ de Selena Gómez?

Este ‘Extented Play’ fue publicado en la madrugada de este viernes 12 de marzo. Algunas de sus canciones ya eran conocidas, gracias a la promoción que desde hace unas semanas se vienen aplicando a este nuevo proyecto de la cantante tejana.

Algunas de estas canciones ya cuentan con video oficial en la plataforma de YouTube y hasta el momento, tienen más de 100 millones de visualizaciones, número que se espera aumente gracias a la popularidad que generaría este nuevo álbum.

¿De qué habla Selena Gómez en este nuevo disco y cuántas canciones incluye?

En palabras de la misma artista, este nuevo álbum funciona como complemento de uno anterior, que resultó un trabajo de lo más personales para la cantante, ya que existe una línea lírica clara entre estos dos proyectos. Selena explica que en el contenido de estas dos producciones se destaca la importancia de la autoestima y la fuerza de ser vulnerable, además de la intención con la que juega en cada palabra de sus canciones.

‘Revelación’ cuenta con un total de siete piezas musicales, de las cuales, dos de ellas ya eran conocidas, tales como ‘De Una Vez’, ‘Baila Conmigo’ en colaboración con Rauw Alejandro, sencillos que se posicionaron en los primeros lugares de listas de reproducción en la mayoría de los servicios de música en streaming.

¿Qué artistas colaboran en el nuevo EP de Selena Gómez?

Además de la colaboración con Rauw Alejandro en ‘Baila Conmigo’, canción en la que la misma cantante reconoció se necesitaba una voz masculina, Gómez trabajó al lado de grandes nombres de la industria musical en español, tales como Myke Towers en ‘Dámelo To’ y con DJ Snake en ‘Selfish Love’.

¿En qué plataformas está disponible el nuevo material discográfico de Selena Gómez?

‘Revelación’, que funge como el primer álbum en español para la cantante estadounidense, está disponible en todo tipo de plataforma de música en streaming que existe, entre las que destacan, Spotify, Amazon Music, Apple Music, Deezer, iTunes y Pandora. Sus siete canciones pueden ser escuchadas inmediatamente y cuentan con una duración en conjunto de aproximadamente 20 minutos.

Fuente: Marca Claro

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba