Música

Snoop Dogg canta ‘Las Nieves de enero’ de Chalino Sánchez

La leyenda del hip hop, escuchó el tema mientras recuerda que ya viene el 5 de mayo, una de las fechas más representativas para la comunidad mexicana en Estados Unidos.

Con porro en mano, y de fondo “Las nieves de enero” de Chalino Sánchez dejó al descubierto Snoop Dogg su fascinación por el sinaloense.

El rapero estadounidense que ha dejado en claro su gusto musical por el regional mexicano, una vez más sorprende al disfrutar el tema del desaparecido cantante.

La leyenda del hip hop, escuchó el tema mientras recuerda que ya viene el 5 de mayo, una de las fechas más representativas para la comunidad mexicana en Estados Unidos, la celebración de la Batalla de Puebla.

En el video de 3:39 minutos que colgó en su IGTV de Instagram, Snoop Dogg de deja llevar al ritmo de la canción “ya se fueron las Nieves de enero y llegaron las flores de mayo”, dice parte de la letra.

“Viernes de música, Chalino Sánchez”, dijo Dogg mientras siente la música “feliz viernes, estamos listos para el cinco de mayo, vamos por una margarita, Viva la México”.

Snoop Doog Justo hace un año lanzó con Banda MS el tema “Qué maldición”, un boom para ambos géneros, pero sobre todo para el de la banda sinaloense que lo colocó en otro tenor.

https://www.instagram.com/tv/COTLue4lAIx/?utm_source=ig_embed

Con información de El Imparcial

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba